Albert Canillas, entrenador del Peñíscola RehabMedic, tiene muy claro que su equipo va a luchar por terminar en cuarta posición de la fase regular en la LNFS y ser cabeza de serie en el play-off por el título, para el que se ha clasificado por tercera vez consecutiva. Y eso es debido a que pese a la derrota en la pista de ElPozo Murcia el resto de resultados han favorecido a los del Baix Maestrat, que se mantienen cuartos en la tabla una semana más.

Y pese a que reconoce que ser el campeón de su Liga —los tres grandes (Movistar Interviú, Barcelona y ElPozo) están un paso por encima «va a ser muy difícil», tiene claro que lo van a intentar. «Vamos a luchar en cada partido, como hicimos ante ElPozo. Nuestra intención es sumar los máximos puntos posibles hasta final de Liga. Todos vamos a tener un calendario exigente, pero la ventaja que tenemos es que dependemos de nosotros mismos».

Sobre el choque ante los murcianos, Canillas reconoce que tras la igualada del primer periodo, ElPozo fue mejor en el arranque de la reanudación, pero «con nuestro empuje final merecimos, al menos, el empate. Cuando sacamos al portero-jugador, pudimos meternos en el partido, puesto que tuvimos varias ocasiones para marcar en el tramo final del encuentro».