El CD Castellón ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Castellón la campaña ¡Volveremos!, destinada a captar la atención de los aficionados para el play off de ascenso a Segunda B play off. El presidente del club, David Cruz, ha querido que la primera parada de esta campaña tenga lugar en el consistorio para resaltar que "el CD Castellón es el equipo de la ciudad y de la provincia".

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la capital de la Plana, Alfonoso Bataller, que garantizó "el respaldo incondicional al club por parte de esta corporación municipal", y la concejala de Deportes, Begoña Carrasco.

Los precios de las entradas para el play off se darán a conocer el próximo viernes, así como también las promociones destinadas a premiar la fidelidad de los socios en esta temporada que puede desembocar en el retorno del CD castellón a Segunda B.

DIRECCIÓN CASTALIA

La campaña ¡Volveremos! se refuerza con la colocación en puntos emblemáticos de la ciudad de señales de vinilo que indican la dirección al estadio Castalia, con un carcter más simbólico que práctico. Esta señales ya han empezado a adherirse al suelo de varias calles y plazas y con ellas el CD Castellón espera "tener una presencia visual todos los días y a todas horas en la calle" hasta que lleguen los aprtidos decisivos por el ascenso.