El Centro de Tecnificación del Colegio Diputación tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Cros por Centros Escolares, donde representó a la Comunidad Valenciana y sumó dos podios.

El equipo masculino fue el que se quedó más cerca de obtener la plaza para disputar el Mundial de cros por colegios de Malta, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto. El equipo formado por Sergio Cortés, Axel Vives, Adrián Caravaca, Iván Muñoz, Pepe Rosa y Joan Burriel, tuvo el hándicap de que tanto este último como Caravaca venían de largas lesiones y no estaban a su mejor nivel, por lo que al final los castellonenses se quedaron a dos puntos del triunfo.

El equipo femenino logró subir al tercer cajón del podio, con muy buenas actuaciones de Claudia Levoni, que quedó cuarta, y de María Molina, octava. Completaron el equipo Mar Martín, Arantzazu Segarra, Marta Ríos y Patricia Gómez.

La próxima cita para el Colegio Diputación será el mes que viene en el oficioso Campeonato de España por centros escolares, ahora en pista cubierta. H