El Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Tenis Castellón unen sus fuerzas y después de una exitosa temporada 2014/15 han comenzado el nuevo curso con las pilas cargadas. Tras los éxitos obtenidos en las competiciones disputadas por los jugadores del CT Castellón, tanto en tenis como en pádel, en esta nueva etapa siguen los entrenamientos con la idea de igualar e incluso mejorar estos resultados.

Son muchos los jugadores de las dos disciplinas, de todas las categorías --desde benjamín hasta absoluto--, que forman parte de los diferentes grupos de competición, cuyas sesiones de entrenamiento incluyen preparación física y trabajo en la pista.

Durante todo el año se preparan para participar en torneos provinciales, nacionales o internacionales, de la mano de un gran equipo de técnicos dirigidos por Jorge Bellés (director deportivo y responsable de Tenis Drive).

La mayor parte de estos jugadores de competición ha pasado antes por las escuelas base, tanto de tenis como de pádel. En ellas, los niños/as tienen su primer contacto con estos deportes y las clases que reciben durante los meses de octubre a mayo les permiten iniciarse y/o perfeccionarse. Las escuelas de Tenis Drive ya han iniciado sus clases, pero continúa abierta la inscripción durante todo el mes en las tres instalaciones: Club de Tenis Castellón, Club 79 de Benicàssim y Club de Golf Costa de Azahar.

TAMBIÉN DE GOLF // Además de tenis y pádel, los inscritos podrán jugar a golf en el Club de Golf Costa de Azahar, que ofrece a los chavales con edades entre 4 y 10 años que se quieren iniciar en este deporte, una escuela en alza, unos entrenadores profesionales con gran experiencia y un magnífico entorno. A los papás, el Club de Golf Costa de Azahar proporciona unas instalaciones con pistas de pádel, tenis, gimnasio y una cafetería con unas vistas estupendas para disfrutar mientras sus hijos aprenden a jugar al golf todos los sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas. H