Con la idea de que el evento supere el récord de asistencia con más de 3.000 participantes, la concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, presentó ayer una nueva edición del Día de la Bicicleta Deca-bike 2013, que organiza Decathlon Castellón. Una cita que se celebrará este próximo domingo, 12 de mayo, a partir de las 10.00 horas.

Carrasco destacó que “un año más, la ciudad de Castellón va a poder disfrutar de una jornada en la que el deporte y en especial la bicicleta serán protagonistas”.

“Desde el Ayuntamiento de Castellón y la Concejalía de Deportes apoyamos todas aquellas iniciativas que sirven para la promoción del deporte y la actividad física entre nuestros vecinos y vecinas. Y lo que nos propone Decathlon para este próximo domingo es precisamente eso. Una jornada para disfrutar del deporte en familia, recorriendo la ciudad en un paseo ciclista”, destacó.

LA ORGANIZACIÓN // Alejandro Utrero, subdirector de la tienda Decathlon de Castellón, presenta en el acto, resaltó que “el objetivo no es otro que el de realizar un evento en familia, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, para fomentar el deporte en general y el uso de la bicicleta en particular, que es además un deporte totalmente sostenible para el medio ambiente”. El domingo llega la fiesta de la bici. H