Kiko Ramírez abandonó el estadio Castalia muy satisfecho, principalmente por el juego mostrado por su equipo en la primera mitad. “En especial en el primer acto hicimos un gran partido, con buen juego y ocasiones. Me ha encantado, porque el equipo fue muy superior”, dijo.

Eso sí, para el entrenador del CD Castellón, “en la segunda, no encontrábamos los huecos, y pusimos más corazón que cabeza…, pero por fortuna el equipo ha sacado la casta y la garra”.

Sin lugar a dudas, el míster orellut no ocultó su punto de vista: “Creo que el fútbol ha sido justo, porque ha ganado el equipo que ha buscado la victoria. El único que lo ha intentado”. “Ellos desde el primer momento han estado bien plantados atrás y se han dedicado a perder tiempo”, prosiguió el entrenador.

Es por ello que Ramírez no dudó en aplaudir la actitud de los suyos. “Hemos demostrado que no damos un minuto por perdido. Este equipo no bajará los brazos hasta que el árbitro pite el final en cada partido”, resaltó.

CON REMONTADAS // Para el míster de los castellonenes, la moral del equipo ha aumentado, ya que “incluso estamos ganando con remontadas, como en el campo del Elche y ante el Torre Levante”. “Lo hemos intentado hasta el final y hemos obtenido recompensa. Y ahora llevamos tres partidos seguidos ganados, dos de ellos en casa, y ya vemos las cosas con más optimismo”, explicó.

Además, Kiko Ramírez tiene clara cual es la línea a seguir a partir de ahora. “El Castellón que pretendo es el de la primera parte. Jugando bien y generando ocasiones”, destacó, añadiendo que su equipo debe corregir errores de la segunda mitad: “No hay que descomponerse y perder el norte, y en fases de la segunda parte nos ha pasado varias veces”.

EL LÍO DE PRUDEN // Y para finalizar, en tono constructivo, Kiko Ramírez le dio un pequeño tirón de orejas a Pruden, quien tras anotar el 2-1 hizo un gesto al banquillo rival, ganándose una tarjeta amarilla y provocando una tangana. “No podemos arriesgarnos a que nos saquen una roja directa por una acción que es al margen del fútbol”, finalizó. H