Es el jugador más joven de la plantilla del Villarreal B, pero en la última victoria frente al Guadalajara su edad no le impidió tirar del carro, anotando el primero de los dos goles del filial. Internacional sub-18, Moi Gómez pertenece a la nueva camada de futbolistas que en un futuro tendrán que recoger el relevo de los Iniesta, Xavi, Casillas y compañía.

--Ya ha debutado en el primer equipo, pero jugar en Segunda ya debe ser un reto importante.

--Tengo los pies en el suelo. He vuelto a ver el partido del Málaga y creo que lo hice bien, jugué menos nervioso de lo que esperaba. Tengo que aprovechar ese tipo de oportunidades porque en el fútbol nadie te regala nada, pero me lo tengo que currar desde abajo.

--Y a fe que lo está logrando.

--Estoy muy contento con mi carrera. Llevo seis años en un club idóneo para crecer como jugador porque se trata muy bien el balón. El Villarreal es como una familia y es un privilegio estar aquí.

--El Barça preguntó por usted hace un par de años...

--Eso se dijo, pero no sé nada. He llegado a la selección sub-18, debuté en Primera y estoy en Segunda, así que no puedo pedir más.

--¿Es optimista con el Villarreal B? ¿Cree que se salvará?

--Tenemos un gran equipo, pero hay que ir partido a partido. Necesitábamos ganar en Guadalajara y lo hicimos. Ahora afrontamos con mucha moral el partido del Alcoyano, un rival directo que el sábado (18.00 horas, Mini Estadi), nos pondrá las cosas difíciles.

--Estará contento por su gol...

--Sobre todo por ganar, pero suelo marcar bastantes goles y tenía ganas de hacerlo en el filial. Ojalá sea el primero de muchos tantos.

--Una pena la lesión de Íñiguez, que estará mes y medio de baja.

--Está desanimado, pero debe tratarse bien y volver con fuerzas. H