Canteros no podría estar mejor acompañado estos días. Su madre Mérida ha venido expresamente desde Argentina. “Es la primera vez que salgo de mi país y es todo hermoso, me encanta el lugar”, afirma la madre del centrocampista.

Desde que aterrizó en España, Mérida no ha parado. Estuvo en Barcelona y ahora espera con nervios el partido del sábado: “Soy muy futbolera y aunque venga de Argentina, el ambiente del Miniestadi me puso la piel de gallina”. En Barcelona fueron los cuatro y Mérida se lo pasó en grande: “En Argentina seguíamos los partidos por internet, pero siempre se cortaba, se sufre más”.

La madre de Canteros reconoce que está “muy nerviosa”, pero sabe cómo convencer a su hijo para que cuaje un gran partido en un encuentro tan importante como el de este sábado: “Se está cuidando muchísimo en todo, pero ya le he dicho que después de subir a Primera le prepararé un asado. Se lo merece”.

También reconoce estar tensa ante el encuentro del sábado la mujer de Tito, Andrea, que se encuentra “muy cómoda” con su familia por estas tierras y espera seguir por aquí: “La gente es muy amable y lo tengo todo cerca. Estaría muy contenta si seguimos”.

LA MÁS OPTIMISTA // Andrea asegura que es “súper optimista” ante el partido del sábado. Se lo transmite su marido, Héctor Canteros, que ya ha demostrado ser un ganador nato esta temporada: “Le veo tan tranquilo y convencido de que vamos a ganar que me lo transmite a mí también”. H