+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BRUNO NO ENTRENÓ AYER POR PRECAUCIÓN

Jaume Costa puede recibir el alta el lunes

 

R. B.
11/10/2013

El parón de la Liga le ha venido bien a Jaume Costa, que ha aprovechado para acelerar en la recuperación del esguince en el tobillo derecho que sufrió a principios de mes. El jugador valenciano podría estar en disposición de recibir el alta médica ya el próximo lunes e incorporarse a la dinámica del grupo para preparar el próximo encuentro de Liga de los amarillos ante el Athletic Club.

Jaume Costa se ejercitó ayer en solitario en la Ciudad Deportiva, al igual que el centrocampista Bruno, que trabajó al margen del grupo realizando carrera continua y varios ejercicios con uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla. El de Artana ha notado en los últimos días ciertas molestias en el pubis, lo que ha motivado que el cuerpo técnico haya considerado oportuno que el centrocampista lleve a cabo en esta recta final de la semana un programa de trabajo preventivo para evitar que esas molestias puedan derivar en algo más grave.

FARINÓS, PASO A PASO // El que todavía parece que está lejos de su reaparición es Farinós, que sigue quemando etapas poco a poco. El cuerpo técnico y médico considera que hay que ser pacientes con el regreso del centrocampista a la actividad competitiva y no caer en precipitaciones que podrían resultar contraproducentes para la vuelta del de La Torre al 100%. H