El Villarreal CF ha conocido hoy los horarios para los encuentros correspondientes a las jornadas 19 y 20 de Liga, además de la vuelta de octavos de Copa del Rey y la ida de los hipotéticos cuartos si los amarillos superan a la Real Sociedad.

LA LIGA

La 19ª jornada en Primera División traerá un Villarreal-Athletic que se disputará el domingo 18 de enero, a las 19.00 horas (Canal+ Liga y Gol T). En principio, el choque Villarreal-Levante de la 20ª jornada de Liga se jugará el sábado 24 de enero a las 22.00 horas (Canal+ Liga y Gol T), aunque este partido podría variar si el Granada no pasa a los cuartos de final de la Copa del Rey. En ese caso, el duelo en el Madrigal entre amarillos y granotas se jugaría el domingo 25 de enero a las 12.00 horas.

LA COPA DEL REY

En lo que respecta a los horarios del torneo del KO, el encuentro de vuelta de octavos de final en Anoeta entre la Real Sociedad y el Villarreal se jugará el miércoles 14 de enero a las 20.00 horas. En el caso de que el Submarino accediera a los cuartos de final, la ida (ante el vencedor de la eliminatoria Almería-Getafe) tendría lugar en el Madrigal el miércoles 21 de enero a las 20.00 horas.