La gran familia del deporte vinarocense vivió ayer la noche más esperada. El escenario fue diferente y la fiesta mucho más austera que en anteriores ediciones, pero las sensaciones fueron las mismas, ya que fue una magnífica fiesta del deporte local.

Seis fueron los premios que se otorgaron. El galardón como mejor deportista individual fue para María Gomis, del Club Patinaje Artístico Vinaròs, club que se llevó también el premio a la mejor entidad de promoción deportiva, mientras que el premio al mejor equipo de deporte colectivo fue para el equipo sénior del Club Básquet Vinaròs Servol, cuyo entrenador, Ray Santana, se llevó además el galardón como mejor técnico. El mejor acontecimiento deportivo fue para la triatlón Ciutat de Vinaròs y la distinción del deporte vinarocense, que reconoce una carrera deportiva fue para los hermanos Ignacio y Emilio Fandos, por toda una vida dedicada al deporte del ciclismo. El acto contó con la presencia del diputado de deportes, Luis Martínez, el doctor y profesor de la Universtitat de Lleid, Joaquim Reverter Masià, el edil de deportes Luis Adell y el alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan.

Esta gran fiesta del deporte local sufrió este año cambios significativos, siendo mucho más austera debido a la coyuntura económica de crisis en la actualidad. De hecho, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Vinaròs decidió suprimir la cena por el elevado presupuesto que suponía para el consistorio. H