3EXAMARILLO. El exentrenador del Villarreal Víctor Muñoz, acompañado de su hijo Jorge con muletas, fue uno de los espectadores de excepción del partido de vuelta de las semifinales de Copa.

3ESPECTACULAR RECIBIMIENTO. La afición del Villarreal dispensó una recepción a la altura de las grandes citas, como lo era esta semifinal. El autocar del equipo apenas podía cruzar la calle donde se halla la tribuna del Madrigal por la gran acumulación de hinchas groguets que se agolparon para corear a sus jugadores.

3BARTOMEU EN EL PALCO. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no estuvo en la comida de directivas en el restaurante situado en los bajos del estadio, pero sí acudió al encuentro. La representación azulgrana estuvo encabezada por Carles Rexach.

3DE TODOS LOS COLORES. El palco congregó a diferentes deportistas, como los tenistas provinciales Roberto Bautista y Sara Sorribes, el exjugador internacional de baloncesto Epi, exfutbolistas como Camarasa, Paco López, Javi Calleja, Torres Gómez... y dos exárbitros internacionales como Mejuto González, que dejó de pitar en el 2010 y que mantiene buena relación con el también asturiano Marcelino, y Muñiz Fernández.

3MULTITUD DE GLOBOS. El Madrigal, que rozó el lleno, lució el amarillo de 20.000 globos que transmitieron un colorido especial a la grada en los prolegómenos del encuentro. La Agrupación de Peñas repartió estos globos en todas las localidades del campo.

3#SÍSEPUEDE. El speaker del Madrigal Alfonso Sales animó con su gracia habitual los instantes previos al encuentro contra el Barcelona. Su grito de guerra fue: Sí, se puede, que fue coreado por la afición del Villarreal con toda la ilusión del mundo durante muchas fases del encuentro.

3CAMBIO DE BALÓN. El presidente del Amics del Bàsquet, Luis García, presenció el encuentro desde la grada del Madrigal. El mandatario del equipo castellonense es un asiduo al estadio amarillo.

3CAPITAL DEL FÚTBOL. Los exjugadores Javi Venta y Mazinho también se encontraban entre las caras conocidas en la grada. El brasileño es el padre de Rafinha, que ayer fue titular con el Barça. Tampoco faltó a la cita el entrenador del Levante Lucas Alcaraz.

3MUCHOS ‘ESPÍAS’. Observadores del Manchester City, Lille, Inter de Milán, Tottenham, West Bromwich Albion y Elche enviaron a sus emisarios para espiar a los protagonistas del partido. H