El entrenador del Villarreal no quiere lamentarse por las muchas bajas con las que el Villarreal afronta el partido de mañana ante el Getafe. El Submarino no contará para la cita con Mateo Musacchio, Dorado, Pablo Íñiguez, Mario y Aquino, pero el técnico asume que “son circunstancias que se dan. Los futbolistas pueden lesionarse en cualquier momento”. Sobre el equipo con el que formará de inicio adelantó que “jugarán los cuatro defensas que tenemos disponibles”. Es decir, Jaume Costa jugará en el lateral derecho, Pantic y Gabriel serán los centrales, mientras Jokic actuará por el carril del ‘3’. Para colmo de males, el asturiano lamentó que “Diego Jiménez está sancionado, mientras Galas acaba de salir de una lesión”, por lo que tampoco puede echar mano de la cantera.

Marcelino destaca que “hay que jugar once contra once” y no considera que el parte de lesionados “haga más difícil este partido que otros que nos tocaron jugar en circunstancias similares”.

El preparador subraya que “no queda otra que luchar e intentar ganar. No tenemos que pensar en los que no tenemos, sino en que en las últimas siete jornadas solo hemos ganado un partido y hay que ganar otro”.