La apuesta de Marina d’Or por la organización de eventos deportivos de primer nivel ha obtenido recompensa. Ayer, el complejo turístico recibió el sello S10, título que otorga el Campus Valencia/Excelencia Deportiva por generar competiciones de este tipo, que está impulsado dentro del marco de la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

El acto de entrega, celebrado en la sede de Marina d’Or en Castellón, estuvo liderado por el director general del Deporte de la Generalitat valenciana, Mateo Castellá, acompañado de Javier Galán, director del Sello de Excelencia, quienes reconocieron y agradecieron el esfuerzo que Marina d’Or está haciendo por incentivar y colaborar con el deporte.

El premio fue recogido por el responsable de deportes del complejo turístico, José Carbonell, quien resaltó el compromiso de la empresa con todo el deporte: “Durante los últimos años estamos apostando muy fuerte por los eventos deportivos. Por los más grandes, sí, pero también por otros más pequeños, porque todos tienen cabida para nosotros”.

Mateo Castellá destacó el trabajo realizado por Marina d’Or: “El sello S10 demuestra que se están haciendo las cosas cada vez mejor. No todo el mundo es merecedor de este sello”, resaltó.

Entre las entidades que ya cuentan con el S10 a la excelencia deportiva figuran la Liga de Fútbol Profesional, la Academia de Juan Carlos Ferrero, el Circuito de Cheste y el Open 500 de Valencia. H