El lateral del Villarreal Mario Gaspar ha analizado la actualidad del Villarreal antes de jugar el próximo domingo en Balaídos contra el Celta. El internacional ha repasado distintos temas como el citado encuentro en tierras gallegas, la reciente remontada conseguida por el Barcelona ante el PSG o las opciones que tiene el equipo amarillo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Estas son las mejores frases de Mario, jugador del Villarreal:

SOBRE LA REMONTADA DEL BARCELONA: "En el minuto 85 otro equipo hubiera dejado pasar los minutos y ellos la buscaron. Para conseguir algo así hay que creer hasta el final, seguro que si trabajamos bien algún día caerá".

VISITA AL CELTA: "Cualquier partido fuera de casa siempre es complicado y más en un equipo como el Celta y más cuando se acerca el final de temporada. Sumar fuera cuesta muchísimo. Tendremos que hacer un gran partido".

POSIBILIDADES DE JUGAR LA CHAMPIONS: "Si queremos la cuarta plaza hay que lograr muchas victorias en casa y fuera. Hay que pensar en el día del Celta. Ver cómo se dan los resultados porque hay que jugar en Europa y ojalá se pueda en Champions, pero lo que se ha hecho hasta ahora no importa".

BALANCE DE LA TEMPORADA: "La temporada está siendo muy buena hasta la fecha. Hemos estado en Europa hasta ahora, pero donde se deciden las cosas es al final. Es importante estar bien a partir de ahora. Tenemos que pensar en nosotros mismos y después ver para dónde se puede ir".

IMPORTANCIA DE SOLDADO EN EL VILLARREAL: "El que sabe de fútbol sabe todo lo que aporta Soldado. Tiene experiencia, carácter especial que da mucho al equipo. En momentos difíciles sabe animar y sacar adelante al compañero".