La pareja de centrales formada por Gonzalo Rodríguez y Cristian Zapata tendrá continuidad en la Romareda este próximo domingo. La lesión sufrida por Mateo Musacchio esta semana, un esguince en el tobillo derecho, no dejará otra opción al técnico amarillo, Molina, ya que el joven central argentino será baja ante el Zaragoza.

Musacchio, que no ha podido entrenar en los dos últimos días, está fuera del partido en la Romareda en un 99% y salvo milagro no se recuperará a tiempo para entrar en la lista de 18 jugadores convocados que su entrenador dará a conocer mañana tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

LAS RECUPERACIONES // Por fortuna para Molina, solo Musacchio y Ruben tendrán que descansar este domingo, ya que el resto de los jugadores que iniciaron la semana con problemas físicos de diversa índole se han ido recuperando y afrontarán la recta final de la semana en condiciones de poder estar frente al colista de Primera. Así, Gonzalo ya ha entrenado en los dos últimos días tras tener que parar el lunes. Ayer, otros tres futbolistas de la primera plantilla tuvieron sesión de recuperación con los fisios. Hernán Pérez ultima su puesta a punto tras un ligero esguince de tobillo; Nilmar fue tratado de unas molestias en los adductores, mientras que Oriol ha frenado la intensidad del trabajo por una pubalgia. Los tres podrán jugar el domingo. H