V erde de arriba a abajo. Así se vistió el estadio de El Palmar en el día en el que el CF Borriol homenajeó a su presidente y vecino más ilustre de la localidad, Sergio García. Hace pocas semanas el borriolense alcanzó la gloria al imponerse en el Masters de Augusta de golf, un histórico triunfo que le ha aupado a la misma altura que jugadores míticos de este deporte.

Más de 300 espectadores asistieron a un partido muy especial. Era el último de la temporada en casa pero también iba a servir para mostrarle un merecido reconocimiento a su máximo dirigente.

Más de la mitad de los asistentes recogieron el guiño lanzado por el club durante esta semana en redes sociales y acudieron vestidos de verde, el mismo color de la chaqueta que distingue a Sergio García como campeón del preciado torneo.

Pero no solo la afición pintó de verde El Palmar, pues el equipo también lució un uniforme acorde para la ocasión. Los pupilos de Iván Campos saltaron al terreno de juego a disputar el choque con una camiseta verde. También hay que remacar el detalle que tuvo el Alzira, pues los futbolistas valencianos lucieron un brazalete verde durante todo el encuentro.

En los instantes previos se efectuó el homenaje a Sergio García, con la entrega de una placa a su hermano Víctor García, en ausencia del primero, de manos de Óscar Anglés, coordinador del fútbol del Borriol, y de Sergio Escribá, colaborador también de la escuela de fútbol de la entidad rojilla.