San Pedro y Alqueries saldaron ayer su encuentro con un empate que sabe a muy poco a ambas escuadras, muy necesitadas de puntos, en un partido muy disputado y con muchas alternativas.

Aunque se adelantó en el primer tiempo el Alqueries, los graueros sacaron la casta y empataron a falta de 9 minutos para el final del primer tiempo por mediación de Ronan Sauer.

Fue una primera parte muy equilibrada, con buenas opciones para los discípulos de Raúl Tena, pero que fueron bien contrarrestadas por los visitantes.

En el segundo tiempo, los cambios introducidos por el entrenador local dieron resultado y supusieron un revulsivo, ya que un pase de Juanan para Ribes sirvió para que éste rematara a gol en el minuto 54. Tras esto el partido estuvo muy abierto, aunque fue el alqueriense Raúl el que tuvo dos oportunidades casi consecutivas para empatar, siendo Albert en el minuto 70 quien lo consiguió. Los visitantes siguieron insistiendo y tuvieron oportunidades hasta el final para haberse llevado los tres puntos, pero la gran actuación de Olmo lo impidió.

Al final, reparto de puntos con un sabor agridulce para los graueros, que podian haber sacado más pero se diluyeron un tanto en la recta final del partido, sobre todo a raíz de haber encajado el segundo gol en contra. H