Ramón Moya afirmó ayer en La Tribuna de Televisión de Castellón Mediterráneo que la maquinaria del club funciona a pleno rendimiento en vistas a la próxima temporada. De hecho, el director deportivo anunció que tanto Charly Meseguer como Pruden están ya vinculados con el equipo albinegro por las tres próximas temporadas, asegurando así la presencia en el proyecto de dos futbolistas que a sus 20 años tienen un innegable futuro por delante.

Moya confirmó a su vez que tanto el técnico, Ramón María Calderé, como Víctor Pino renovarían automáticamente por el conjunto albinegro en caso de que se materialice el ansiado ascenso a Segunda División B.

El director deportivo reconoció que en el club están más que satisfechos con el trabajo que está desempeñando Calderé desde su llegada: “Es un ganador nato. Esperemos que siga muchos años aquí”. La secretaría técnica del equipo albinegro, confirmó, ya trabaja mano a mano junto al técnico para planificar la próxima campaña.

UN APOYO ASEGURADO // En otro orden de cosas, Moya confesó que “hay que ascender por todos” y afirma que está “impresionado con el respaldo incondicional de una afición que está siendo fundamental y tiene que ser más importante aún”. H