El Castellón no ha podido sellar el pasaporte para la tercera ronda de la Copa del Rey, la inmediatamente anterior a enfrentarse a un rival de Primera División de Champions o Europa League, al perder en A Malata (1-0).

La primera parte ha sido de dominio del Racing de Ferrol, sobre todo en el cuarto de hora final, en el que han gozado de algunas ocasiones, no demasiado claras a excepción del remate al poste de Joselu, su delantero centro.

En el arranque de la segunda, Álvaro ha sacado bajo palos un remate de Pablo Rey (min. 52), con lo que los 'orelluts' han superado otros momentos de agobios. Calderé ya ha movido el banquillo por partida doble antes de que Joselu haya adelantado a los gallegos (min. 72). Pese a sacar a Rubén Suárez, los albinegros apenas si han inquietado a Ian Mackay.

Las bajas han obligado a Calderé a improvisar. Así, sorprende la inclusión, en el once titular, de tres centrales, con Javi Selvas adelantando su posición para jugar como mediocentro. El equipo es: Campos; Juanra, Álvaro (Rubén Suárez, m. 74), Escudero, Jesús López; Javi Selvas, Castells; Carrillo (Tornero, m. 64), Meseguer, Clausí (Pruden, m. 61); y Saizar. Como suplentes: Guille Vázquez y Unanua (ps).