3NEGUEROLES, PADRE. El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, recibió ayer un sinfín de felicitaciones por su reciente paternidad de una preciosa niña que se llama Lucía, la tercera hija del matrimonio. La familia se amplía y con este nacimiento, el presidente del Villarreal, quien también irradiaba felicidad, suma su sexta nieta.

3ROIG, EN AVE. Hablando del máximo dirigente del Villarreal, se incorporó a la expedición del Submarino a Getafe en la mañana de ayer después de viajar con el AVE. Fernando Roig llegó acompañado de su hijo y de los consejeros Ximo Ballester, Juan Mechó y Pascual Ibáñez. Con ellos también viajó el consejero de Levante UD Miguel Ángel Ruiz. El vicepresidente del Submarino, José Manuel Llaneza, ya se encontraba en Madrid desde el pasado viernes, convirtiéndose en la avanzadilla del equipo.

3DESAFÍO AL FRÍO. El utillero del Villarreal, Jorge Garrido, causó la envidia de todos los que asistieron al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, al caminar por la banda, con una temperatura de 7 grados en la matinal dominical, en manga y pantalones cortos. Solo de verle daban ganas de tiritar, pero Garrido es todo energía.

3ORGULL GROGUET Y PARDALS... El Villarreal contó en Getafe con el respaldo de un animoso grupo de seguidores de las localidades de Betxí y la Vall d’Uixó, que se dejaron oír durante el partido disputado ayer en el Coliseum. Fueron aicionados de las peñas Orgull Groguet y Pardals Grocs, que se desplazaron en sus coches particulares para animar al Submarino, aunque en esta ocasión no pudieron regresar a casa con la satisfacción de haber conseguido un buen resultado del choque.

3FIELES. Tampoco faltaron a la cita en el Coliseum dos de los más fieles seguidores del Villarreal, muy habituales en los desplazamientos amarillos. Adolfo Broch y su esposa, Salomé Sales, con su hijo Fernando, desafiaron al frío de Getafe para sufrir con el equipo amarillo en la fría matinal de fútbol en el centro de España.

3EL DÍA DE MARC. Quien no olvidará nunca el fin de semana es el joven futbolista del Primer Toque Marc Abadía, ganador del concurso de Mediterráneo Viaja con el Villarreal. El chaval (9 años) se desplazó al estadio en el autobús de los futbolistas. El Submarino ha ganado a un incondicional para toda la vida.