El Villarreal CF no solo trabaja para reforzar al primer equipo. El club de la Plana Baixa pretende fortalecer su filial de Segunda División B, que el próximo ejercicio dirigirá Paco López.

Para mejorar su filial, el Submarino tiene en el punto de mira a un jugador que posee el nivel para estar a caballo entre el primer equipo y el B, un atacante pretendido por los mejores clubs de España: Jaime Isuardi.

Natural de Santander (2 de febrero de 1992), es actualmente delantero del Real Betis B, pero formado en la cantera del Racing de Santander, club con el que debutó en Primera División la temporada 2011/12, en la que disputó dos partidos a las órdenes de Álvaro Cervera.

ESPIADO EN EL ‘PLAY-OFF’ // El cántabro de 22 años es un jugador que conoce Marcelino García Toral, que lo sigue desde su paso por el banquillo del club cántabro. Y desde el Real Betis se sabe del interés amarillo por el joven atacante. No en vano, los groguets han espiado recientemente al jugador durante la ida del play-off de ascenso a Segunda B, en casa del Orihuela.

Isuardi ha realizado una gran campaña y es uno de los hombres más deseados por los grandes filiales. Especialmente debido a que su contrato con el Betis termina el próximo verano de 2015. El club verdiblanco estudia su ascenso al primer equipo, unido a una renovación contractual por dos años. Una opción que agrada al jugador, que prefiere jugar en Segunda A.

Pero el Submarino no es el único que pretende a Isuardi, ya que acudieron a Orihuela emisarios del FC Barcelona, el Atlético de Madrid y en especial el Real Madrid, que le ha realizado una propuesta al futbolista para reforzar al Castilla. H