Ya está todo listo para que el Club de Tenis Castellón viva hoy las emocionantes finales del Torneo Marca, dentro del Circuito Nacional Jóvenes Promesas.

Ya durante la mañana de ayer fueron muchos los aficionados al tenis que no quisieron perderse las semifinales masculinas y femeninas, que depararon una gran jornada tenística gracias al nivel de juego mostrado por los ocho jóvenes jugadores.

En categoría masculina la eliminatoria más disputada fue la que jugaron Enrique Payá y Benjamín Winter. Si en el primer set Payá ganaba por 6-1 sin oposición, Winter reaccionó para llevarse la segunda manga por 3-6. Todo quedaba pendiente del tercer set, que acabó adjudicándose de nuevo Payá por 6-3.

También resultó igualado el primer set entre Marcos Sanz y Eladio Fábregas, que se resolvió a favor del primero por 6-4. Más fácil lo tuvo Sanz en el segundo, que se adjudicó por 6-2.

En féminas María Torán arrolló a Alicia Herrero por 6-1, pero esta última reaccionó y vendió muy cara la derrota en el segundo set (7-5). La igualdad presidió la semifinal entre Carla Pons y Noelia Bouzo, en la que se impuso la primera por 7-5 y 6-4. H