3¡VAYA CÉSPED! Fernando Roig lo veía y no se lo creía. Para un hombre obsesivo con el buen estado del césped como él, el maltrecho campo del Betis no entraba en sus cálculos. El presidente no paró de dar vueltas por el campo, inspeccionándolo. No estaría de más que los béticos le pidieran la fórmula para que el Benito Villamarín se asemeje en algo a la perfecta alfombra del Madrigal. Cuestión de mimo.

3MÁS QUE UNA PASIÓN. Lo de la pasión por el fútbol de los dirigentes amarillos sobrepasa lo normal. Por televisión, el partido del Elche en Vigo; por teléfono móvil, el seguimiento del encuentro del filial en Lleida; y siempre atentos a todos los resultados de los equipos inferiores desde Sevilla.

3REGRESO DE MARCELINO. Pese a que su experiencia en Sevilla no fue demasiado buena en lo futbolístico, Marcelino y su cuerpo técnico conservan muchos amigos de su etapa en Nervión. El fin de semana no pararon las visitas al hotel NH Convenciones. Todo el mundo habla maravillas del técnico y sus ayudantes. Marcelino, Rubén Uría e Ismael Fernández son muy apreciados allí.

3EL ‘MARCHOSO’. El preparador físico del Betis ordenó a megafonía que cuando los locales saltaran a calentar se pusiera música con mucho ritmo para incentivar a los suyos.