El Villarreal B tuvo que conformarse con un punto. Pese a ser mejor que el Mallorca B, el filial amarillo pagó sus errores defensivos. El Mini Submarino empezó fuerte. Así, en el minuto 7, pudo estrenar el marcador tras una espectacular jugada individual de Jason, que se escapó de su marcador con un caño en banda derecha para posteriormente conectar un zurdazo que acabó estrellándose con violencia en la madera del Mallorca B.

Tan solo cinco minutos más tarde llegó el 1-0. Esta vez fue el centrocampista ruso Anton Shvets el que cazó una pelota en la frontal del área, se la acomodó a su pierna izquierda y soltó un latigazo que entró pegado a la cepa del poste de la portería balear.

Todo parecía ir por buen camino, pero pasada la media hora se produjo un contratiempo. El Mallorca B logró la igualada tras un grave error defensivo de los dos centrales amarillos, que saltaron con el mismo hombre pugnando por el balón y dejaron solo a Cedric, que tan solo tuvo que encarar a Bañuz y batirle por bajo.

En el inicio del segundo tiempo, un nuevo jarro de agua fría. Una pérdida de balón de Felipe en defensa desencadenó la tragedia del 1-2, obra de Brandon.

A partir de ahí, las jugadas a balón parado se convirtieron en la mejor arma del Mini Submarino. Precisamente en un saque de esquina llegó el 2-2. Marc Mateu ejecutó con maestría el lanzamiento y Tano remató portentoso con la cabeza en el segundo palo. Un punto que sabe a poco. H