Una temporada tranquila con tal de disfrutar sobre el terreno de juego. A eso aspira el Villarreal C de Torres Gómez, que aterriza en el proyecto amarillo tras triunfar en el banquillo del Valladolid B, con el que consiguió un solado ascenso a Segunda División B.

Tras sufrir la pasada campaña para mantener la categoría, el tercer equipo del Villarreal intentará conseguir la permanencia en Tercera cuanto antes con tal de que los jóvenes futbolistas se desprendan de los nervios de la zona baja de la tabla y así puedan desarrollar todo su potencial.

Torres Gómez tendrá a sus órdenes un grupo con poca experiencia, pero con muchas ganas de seguir creciendo y que a buen seguro seguirán a rajatabla las indicaciones de un técnico que cuenta con una dilatada experiencia como futbolista profesional en Primera División.

LOS REFUERZOS // Algunas de las caras nuevas que presenta el Villarreal C proceden de las categorías inferiores del club, pero tres fichajes vienen de otros equipos. El centrocampista Jorge hizo la maleta tras despuntar en el Valladolid B con Torres Gómez como míster, mientras que los delanteros Raba y Vicent Albert llegan al Villarreal C tras marcar muchos goles en el Bansander y la cantera del Valencia, respectivamente.

Todos ellos se unen a jugadores que en la recta final de la campaña pasada ya fueron muy importantes a la hora de conseguir la permanencia en Tercera División. Hombres como Carlos Julio, Dan Ojog, Larrea, Manu Viana, Aranda o Mario, entre otros, volverán a remar en la misma dirección con tal de llevar al Villarreal C lo más arriba posible.

Además, hay que tener en cuenta que a lo largo de la campaña podría promocionar varios futbolistas del juvenil de División de Honor como es habitual en un club con la cantera tan fructífera como es el Villarreal. La experiencia de Torres Gómez les guiará hacia el éxito, pero para ello deberán dejarse la piel sobre campos muy complicados en los que el juego directo será la nota predominante. Tocará ponerse el mono de trabajo y cuando se consiga la permanencia disfrutar. Este Villarreal C puede plantarle cara a cualquier equipo. H