El Villarreal CF y el mundo del fútbol están de luto. El motivo, el de fallecimiento de Marcelino García, padre del entrenador del primer equipo Marcelino García Toral, que falleció anoche. Desde el club amarillo, medida a la que se suma Mediterráneo, se ha mostrado públicamente su solidaridad y su más sincero apoyo al técnico, así como enviar sus más sinceras condolencias a toda su familia y allegados en este momento tan complicado.

Como muestra de apoyo y solidaridad, los jugadores del Villarreal CF lucirán brazalete negro en el partido de Europa League de esta noche frente al Apollon Limassol (21.05 horas, El Madrigal, Gol TV), única acción autorizada por la UEFA tras la triste pérdida. La intención del club era que se pudiera guardar un minuto de silencio en la memoria del padre del entrenador del Submarino, pero el ente europeo no accede a tal protocolo.

RUBÉN URÍA DIRIGIRÁ AL EQUIPO // En el partido frente al conjunto chipriota ejercerá como técnico el segundo entrenador del equipo, Rubén Uría. Además, el Apollon Limassol también ha querido solidarizarse con el club amarillo y sus futbolistas también portarán brazalete negro durante el encuentro.