+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal-Maccabi, de alto riesgo por las posibles protestas políticas contra Israel

En las redes se está convocando una concentración en las inmediaciones del Estadio de la Cerámica, que espera a unos 1.300 israelís

 

Una imagen del grupo más animoso de seguidores del Maccabi. -

05/12/2017

El Villarreal y el Maccabi Tel Aviv se enfrentan este jueves en el Estadio de la Cerámica en el último partido de la liguilla de la Europa League en el grupo A, sin escasa trascendencia pero  declarado "de alto riesgo", por Antiviolencia. La previsión de que se desplacen a Vila-real unos 1.300 seguidores israelís ha motivado la decisión, que se hizo pública el 30 de noviembre.

Además de la asistencia masiva de aficionados se suma el hecho de que la presencia de equipos israelís ya genera habitualmente un despliegue de seguridad especial que va más allá de lo deportivo y de la cantidad de aficionados que se desplacen. En ese sentido, están previstas algunas movilizaciones de protesta contra la política de Israel respecto a Palestina, concretamente una concentración que tendrá lugar en una plaza cercana al Estadio de la Cerámica y a la misma hora del partido.

Según fuentes policiales, esa concentración se está convocando a través de redes sociales y llevará por lema Tarjeta roja a Israel.

Temas relacionados