La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) han incidido en la sensación de "desigualdad y desamparo normativo" que sienten frente a las condiciones de otros agentes socioeconómicos.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que ha mantenido hoy la Junta Directiva para debatir diversos asuntos de urgencia que están afectando "gravemente" a su funcionamiento.

En la reunión se ha puesto de manifiesto el malestar de los empresarios por la subida del IBI, la inseguridad, la calidad y por el mantenimiento de infraestructuras y suministros básicos como agua o electricidad.

No obstante han destacado la reciente reunión con la consejera de de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, y con el director General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Fernando García Mongay, para tratar las carencias que sufren diversos polígonos de Aragón en materia de telecomunicaciones.

Los miembros de la Junta Directiva han acordado crear diversas Comisiones de Trabajo con el fin de presentar el programa de acciones para el año 2016, en la próxima reunión, que se celebrará a mediados del próximo mes de noviembre.

En la FEPEA están integrados los polígonos industriales de Pla-Za, Centrovía, AEPPI (Malpica-La Puebla de Alfindén), AIC (Cuarte, Cadrete, María de Huerva y Muel), AIRBE (Ribera Baja del Ebro), Empresarium, AECV (Polígonos de las Cinco Villas), la Federación de Polígonos Industriales de Huesca, La Paz de Teruel y Las Horcas de Alcañiz, entre otros.

La Federación, constituida en 2011, es miembro de pleno derecho de CEPYME Aragón.