+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN TWITTER

Cruce de reproches entre Albert Rivera y Josep Rull por la cabalgata de los Reyes Magos

El líder de C's ha criticado la politización de las fiestas y el 'exconseller' le ha recriminado la prisión de los políticos catalanes

 

Cruce de reproches en Twitter entre Albert Rivera y Josep Rull por la cabalgata de los Reyes Magos en Manresa. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
03/01/2018

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el diputado electo por JxCat y 'exconseller' Josep Rull han cruzado mensajes de crítica a través de sus cuentas oficiales de Twitter, en relación con la cabalgata de los Reyes Magos de Manresa, a la que ANC y Òmnium Cultural han llamado a ir a los asistentes vestidos de color amarillo.

"¿Podrían dejar a los niños que disfruten de la cabalgata de los reyes magos sin ideologías ni sectarismo, por favor?", ha escrito Rivera en su perfil de Twitter, enlazando una noticia sobre la iniciativa de las entidades soberanistas de recibir de amarillo a sus mágicas majestades en Manresa, para exigir la libertad del 'exvicepresident' Oriol Junqueras, el 'exconseller' de Interior, Joaquim Forn y los 'Jordis'. 

ANC y Òmnium del Bages han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para recibir la cabalgata de los Reyes Magos del sábado en Manresa con ropa o complementos amarillos, aprovechando que TV3 ha escogido la capital del Bages para realizar la retransimisón en directo de esta festividad.

El mensaje de Albert Rivera supera los 3.000 'retuits', los 5.000 'me gusta' y ha suscitado más de 900 comentarios. Uno de los cuáles ha sido el del diputado electo por JxCat y recientemente excarcelado Josep Rull. "Podrían dejar que cuatro padres inocentes (dos de los cuáles con hijos pequeños) pudieran disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos fuera de prisión? Mientras tanto, lazos amarillos de libertad, de justicia, de humanidad", le ha espetado Rull a Rivera.

Una respuesta con una popularidad similar, que casi alcanza los 3.000 'retuits' y los 5.000 'me gusta'.