Los vinos de la tierra tienen un peso esencial en la bodega de El Mangranar, puesto que en ella son mayoría aplastante. Y es que, desde hace ya algunos años, el centro de agroturismo de Atzeneta del Maestrat, está apostando decididamente por los vinos elaborados en nuestra provincia, que, sin duda alguna, están en un momento inmejorable. No en vano, en su carta podemos encontrar una inmensa variedad de tintos y blancos representados en Magnanimus de Bodegas y Viñedos Mayo García (Vilafamés), Clotàs de Bodega Flors, L’Alalcalén de Bodega Les Useres, Clos d’Esgarracordes de Bodegas y Viñedos Barón d’Alba (les Useres) o los vinos monovarietales de Besalduch & Valls (Sant Mateu).

De esta manera, en el restaurante de El Mangranar no solo se disfruta de una rica gastronómica, sino que, además, el comensal tiene la oportunidad de deleitarse degustando los buenos vinos que con tanto esmero y dedicación elaboran los viticultores de la provincia. Además, el restaurante acaba de estrenar los menús especiales de verano, que combinan los productos de temporada con los más tradicionales, como las carnes a la brasa.

El Mangranar es durante todo el año, y aún más en verano, la opción perfecta para disfrutar de un día al aire libre, una escapada de fin de semana o una estancia más prolongada, para los más afortunados, en forma de vacaciones, puesto que cuenta con cuatro casas rurales, un hotel rural, varias zonas de esparcimiento común y piscina. H