La nueva iniciativa de Volkswagen, una plataforma para compartir coche para viajar a los festivales, regalará entradas para los festivales a quienes pongan su coche y lleven pasajeros en sus asientos libres. Los pasajeros podrán disfrutar del viaje de manera gratuita.

Volkswagen pone en marcha, de la mano de Sony Music, Last Tour y Spotify, una nueva solución de movilidad que cambiará la forma en que los jóvenes viajan a sus festivales de música favoritos. La nueva plataforma Volkswagen Driving Music facilitará compartir coche entre quienes acuden a los festivales, y que además lo hagan de acuerdo a sus gustos musicales comunes, convirtiendo el viaje en un comienzo único para el festival.

Para completar la experiencia, Volkswagen Driving Music será mucho más que una plataforma de coche compartido, puesto que también ofrecerá un espacio online donde acceder a información y contenidos sobre festivales y artistas.

¿Cómo ir a un festival con Volkswagen Driving Music?

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Por un lado, quienes vayan a ir en coche a un festival y tengan alguna plaza libre, indican el evento al que acudirán. Al registrarse podrán ver a otros usuarios que también quieren ir pero no tienen vehículo.

Quienes se llevan su vehículo al festival -independientemente de que sea un Volkswagen o no-tendrán un pase gratis para el festival, que podrán recoger al llegar en los espacios de Volkswagen Driving Music.

Los festivales que se incorporan en este primer año a Volkswagen Driving Music serán Sónar, (14, 15 y 16 de junio en Barcelona), Bilbao BBK Live (12, 13 y 14 de julio en Bilbao), Festival Internacional de Benicassim (19 al 22 de julio en Benicassim) y DCODE (8 septiembre en Madrid).

Gira Volkswagen Driving Music en los festivales

Volkswagen Driving Music contará con un escenario en cada uno de los festivales donde actuarán conocidas bandas del indie pop-rock español enriqueciendo así la experiencia no solo de los usuarios de la plataforma, sino de todos aquellos que quieran asistir.

Marzá Volkswagen, que lleva más de 100 años ofreciendo sus mejores servicios en la provincia de Castellón, apoya estos proyectos tan innovadores. Además, con la cercanía del Festival Internacional de Benicassim, promueve esta novedosa iniciativa a través de su facebook @marzahoy.

La plataforma ya está disponible en la web