El sector de la belleza, la salud y el bienestar tienen en Castellón un nuevo aliado, que ha abierto sus puertas recientemente. Se trata de Las Termas de Ruham, un centro estético avanzado que propone gran variedad de tratamientos de belleza como faciales, corporales, ‘Fish Spa’, ‘Nails Bar’o depilación láser de diodo, entre otros.

Ubicado en pleno centro de la capital, en el nº 90 de la calle Alloza, cuenta con unas excelentes instalaciones donde recibir los tratamientos estéticos más avanzados, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados. Así, en el tema facial y corporal brindan al cliente tratamientos, tanto manuales como con aparatos, incorporan tecnología de vanguardia y se ajustan a las necesidades de cada tipo de piel. Su equipo de profesionales realiza un diagnóstico exhaustivo para aconsejar al cliente cuál es el tratamiento más efectivo para cada caso.

En lo que respecta al ‘Fish Spa’, se trata del cuidado más natural y ecológico de pies y manos del momento. Los peces Garra Rufa son los encargados de darle un nuevo sentido a la manicura/pedicura mediante su ecológica y biológica exfoliación natural para embellecer y tratar posibles problemas de la piel. Estos pequeños anfibios medicinales que carecen de dientes, se encargan de succionar delicadamente las células muertas de la piel dejándola suave, sana y limpia en profundidad. Estimulan los principales puntos de acupuntura y aceleran la circulación sanguínea convirtiéndose así en un método placentero.

El capítulo de ‘Nails Bar’ se centra en todo tipo de tratamientos para el cuidado de uñas, manos y pies. Y ofrecen al cliente un exclusivo servicio ‘Lounge’ (carta de bebidas, tablets para navegar por internet, prensa y música...).

Además, la depilación láser de diodo está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen tiempo de largas sesiones. Su equipo permite tratamientos hasta 5 veces más rápidos que otros del mercado.El láser de diodo de alta potencia y su sistema de barrido permiten sesiones más breves, indoloras y trabaja los 6 fototipos de piel.

Por otra parte, una de las novedades del centro es el Beauty Party, un servicio que se puede disfrutar en compañía, con amistades, eligiendo el menú de la carta que deseen, y disfrutar de una sala privada al mismo tiempo que pueden divertirse con su karaoke. Se les servirán, además, deliciosos cócteles, cava y canapés. Las Termas de Ruham cierra exclusivamente sus puertas para su evento, con todo lo que necesita: belleza, bienestar y ocio.

OFERTAS

Las Termas de Ruham brindan al cliente buen número de ofertas, como por ejemplo la de primera visita, que consiste en pagar un tratamiento y le obsequian con otro igual, o bien obtener un beneficio del 50% de descuento en su primer tratamiento.

Otro aliciente del establecimiento es que ponen a disposición del cliente cajas regalo que pueden incluir cualquier tratamiento, a partir de 19 euros. H