Más artistas (Clean Bandit, Yellow Claw, Miss Caffeina, Lágrimas de Sangre, Les Castizos, Amatria, Dulceida y #The Tripletz) se unen al cartel de la octava edición del Arenal, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana.

Nueve incorporaciones que se añaden a los ya anunciados para el 2017 anteriormente, como Martin Garrix, Bastille, Icona Pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Kase.O y Jonas Blue, entre otros. El primero de los grupos confirmados consiguió con Rather Be un auténtico hit que se convirtió en uno de los mayores éxitos del 2014 y lo han vuelto a hacer recientemente con Rockabye, sin duda, uno de los temas del momento.

Los holandeses Yellow Claw visitarán por primera vez el festival para presentar su nuevo disco, Los Amsterdam, que verá la luz el próximo 7 de abril. Actualmente se encuentran en el puesto 48º del ránking que anualmente publica la revista Dj Mag. Miss Caffeina vuelve para hacer volar a los sounders con su música. Rayden está de plena actualidad y es que la próxima semana publica su esperado nuevo disco, Antónimo. No solo es un disco, es una demostración de la valentía contra el discurso establecido.

Lágrimas de Sangre es una banda de rap combativo que bebe de estilos más allá del hip-hop como rock y reggae. Un directo potente que les ha convertido en una de las formaciones más solicitadas en los festivales nacionales.

Con más de 20 fechas repartidas por toda España y después del llenazo del concierto en Madrid, Amatria coge fuerzas para participar en festivales y este verano estará en el Arenal Sound.

Les Castizos finalizaron el año con nuevo single, un tema rompedor con Aly Eckmann.

FIEL ‘SOUNDER’ // La barcelonesa Aída Domenech, conocida como Dulceida, es una de las blogueras más conocidas y exitosas del país, y una fiel sounder que cada año visita el Arenal Sound para disfrutar del festival y ofrecer una sesión con los temas más actuales y divertidos del momento.

#TheTripletz quieren llevar su espíritu forever young a las pistas de baile con su DJ set. Prometen una sucesión de hits y coreografías de estos dos amigos que resumen sus intenciones en una sola frase: «Be young! Have fun!».

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40 euros más gastos (lo que es el abono general), y desde 70 euros el vip en la página web www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.