La plaza de toros de Vinaròs vuelve a abrir sus puertas esta noche, a partir de las 22.30 horas, para vivir una velada taurina con uno de los grupos más veteranos y consolidados del toreo popular: Arte Valenciano, que reúne a grandes y experimentados recortadores que van a hacer un alarde de su maestría y cualidades. Recortes, quiebros, distintos saltos tanto a cuerpo limpio como con la garrocha, la moto torera... Una parte seria en la que el espectáculo está asegurado, realizando todas estas suertes de una manera sincronizada y sin tiempo de descanso.

Pero Arte Valenciano también incluye en esta exhibición una parte más cómica, absorbida de ese toreo cómico que en esta provincia siempre ha gozado de una gran popularidad y afecto. Suertes tan antiguas como el Don Tancredo o el Balancín se pondrán en valor en una noche que no se espera para nada aburrida. Además, para concluir la misma, tendrá lugar una suelta de vaquillas populares para todo aquel que se atreva a demostrar sus pericias en la arena.

La empresa organizadora, Torosanda y Tauro La Plana, han establecido entradas muy asequibles, por lo que por 12 euros se podrá presenciar este espectáculo. Se podrá adquirir también un abono de 6 festejos que se realizarán posteriormente, por el precio total de 36 euros. H