Bigbolerando sacará al mercado un dvd-cd que recoge el concierto de debut del grupo que ofreció el pasado 25 de mayo en el Teatro Principal. El disco ha sido remezclado en el estudio de Juanjo Carratalá durante más de tres meses, y algunos temas se han regrabado, editando también las imágenes de siete cámaras que captaron el directo. El trabajo pone al alcance del público castellonense un espectáculo único de homenaje al bolero, fruto de la fusión entre el popular grupo Jacaranda y la Big Band que dirige Juanjo Carratalá.

La presentación será el día 29 de noviembre, a las 13.00 horas, en la terraza del Casino Antiguo de Castellón. Los protagonistas interpretarán música en directo y se instalará un photocall.

Durante el evento se venderán cd-dvd y después se podrán adquirir en varios puntos de venta en la ciudad de Castellón que todavía están por confirmar.

En principio van a lanzar 1.000 copias, “para los amigos y las personas que quieran tener nuestro trabajo”, asegura Carratala. “Para ellos lo hemos hecho”, apunta, reconociendo que, hoy por hoy, “no vale mucho la pena sacar un disco, ya que la gente escucha mucha música por internet, y lo digo con la experiencia de haber producido 43 discos”, reconoce.

GIRA // Por otra parte, Bigbolerando saldrá de gira el próximo año. De momento, por la Comunitat, con actuaciones en Valencia y Alicante, y se está intentando llevar el ambicioso montaje por otros escenarios de todo el país. H