Y a están a la venta las entradas para disfrutar del directo de Café Quijano tras nueve años fuera de los escenarios. El trío de hermanos de León actuará en el Auditorio de Castellón el próximo 1 de junio a las 20.00 horas, y los tíckets para poder disfrutar de un concierto único están a la venta con precios de 22, 25 y 28 euros. El público puede adquirir sus pases en las taquillas del Auditori i Palau de Congressos de Castellón, en el Teatro Principal y en las oficinas de El Corte Inglés.

El concierto de Café Quijano es una de las apuestas más fuertes que trae la programación de este trimestre de CulturArts Castelló en la provincia, como reconoció el presidente del ente, Manuel Tomás, durante la presentación de los próximo eventos que tuvo lugar en el Teatro Principal.

Café Quijano ha vuelvo a los directos con un álbum de boleros con el que está arrasando desde el primer día que salió al mercado. El cambio de registro, del rock al bolero, ha sido tan bien acogido como sus últimos trabajos. A las pocas semanas de su lanzamiento su álbum ya era Disco de platino y, desde el primer día, se situó en el número 1 de ventas en iTunes. En los primeros meses del año han realizado la gira más extensa de un artista en España: más de 50 conciertos colgando el cartel de sold out en prácticamente todos los recintos.

Café Quijano ha vendido más de tres millones de discos en medio mundo y han sido el primer grupo español nominado al Grammy americano. En sus discos han colaborado artistas como Celine Dion o Joaquín Sabina. H