En apenas dos horas se esfumaron las entradas anticipadas para ver a la popular actriz Charo López en el Teatro Mónaco de Onda, interpretando el papel de celestina en la obra Ojos de agua, que estrena el nuevo bono teatral. La representación será a partir de las 22.30 horas de mañana sábado. Dos horas antes se abrirán las taquillas, para poder conseguir una de las localidades que se reservan para el mismo día.

En Ojos de agua, a cargo de una de las grandes damas del teatro español, se revisa el clásico de la literatura universal La Celestina, de Fernando de Rojas. A partir de esta obra López aborda a través de un intenso monólogo el poder femenino, el paso del tiempo o la belleza perdida. Una oportunidad de oro para poder ver a una de las más grandes y prestigiosas actrices del país reconocida por papeles como la adaptación televisiva de la trilogía de Torrente Ballester, Los gozos y las sombras.

Tras la representación de la obra de Charo López, la adaptación teatral de la exitosa película El hijo de la novia tomará el testigo el 21 de febrero, con un reparto de lujo como son Juanjo Artero y Álvaro de Luna como protagonistas. Ambos forman parte del imaginario colectivo gracias a sus interpretaciones en series como Verano Azul o Curro Jiménez.

ANA BELÉN // El 28 de marzo se subirá a las tablas del Mónaco otra de las grandes actrices de España: Ana Belén, que interpretará Kathie y el Hipopótamo, basada en la obra de Mario Vargas Llosa. Ana Belén estará acompañada de Ernesto Arias, Jorge Basanta, Eva Rufo o David San José, hijo de la propia Ana Belén y Víctor Manuel. La obra se centra en la dualidad entre vida real y ficción.

Cerrarán el bono teatral, el 25 de abril, tres reyes del humor: Josema Yuste (de Martes y 13), Pedro Reyes y Felisuco, que interpretarán la comedia Taxi. H