Concha Cuetos se puso en abril en Castellón bajo las órdenes de Francesc Betriu --director, entre otras, de la adaptación a televisión de La pla§a del Diamant-- para rodar La madre de mi marido, una producción propia de Canal 9 que se emitirá en la pequeña pantalla el próximo lunes, 28 de julio.

La popular farmacéutica de Farmacia de guardia se mete ahora en el papel de Amparo, una mujer de 65 años que se tiene que enfrentar a una nueva vida tras el fallecimiento de su marido y el posterior traslado a casa de su hijo y su nuera, papeles interpretados por Álvaro Báguena y Ana Gracia, protagonista en primera persona de la historia. "Poco a poco --cuentan desde Malvarrosa Media, productora del filme--, la relación entre Amparo y Teresa, la nuera, se hace insostenible y conduce a un trágico y terrible desenlace".

La Concha Cuentos de la película vive en uno de los pisos de la plaza La Paz de Castellón, donde se rodaron los exteriores del telefilme, que cuenta también con la participación de actores como Omar Muñoz, Jaime Pujol, Enric Benavent, Pepa Juan y Gretel Stuyck, entre otros.

FIGURANTES Y CURIOSOS

Los planos generales de la película La madre de mi marido se rodaron en varios puntos de la ciudad, como la propia plaza La Paz, con el quiosco y el Teatro Principal al fondo, y la plaza Huerto Sogueros, que se llenaron de figurantes y curiosos durante el rodaje, el pasado abril.