U n regalo de Navidad para los niños castellonenses. Los días 29 y 30 de diciembre el Auditori i Palau de Congressos será escenario de las aventuras, andanzas y canciones de los personajes de Disney. Llega a Castellón el Disney Live! Mickey’s Music Festival, un espectáculo familiar producido por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de Málaga.

Distintos estilos musicales como el hip-hop, el pop, el swing, el reggae, el rock y el country es el hilo conductor para poner en escena las más populares estampas de las películas de la factoría Disney como La Sirenita, Aladdin o Toy Story, mientras irán desfilando los míticos y más singulares personajes de animación como Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastian, úrsula, yasmin, Aladdin y el Genio, Woody, Buzz y Jessi. Todos perfectamente reconocibles y admirados por la grey infantil como expresión de la más colorista fantasía.

Un espectáculo en el que 25 estrellas Disney recrearán un mundo de movimientos, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas, mientras suenan los más exitosos temas de Beyoncé, Cindy Lumper y Baha Men.

Los más pequeños se encontrarán bajo el agua con Ariel, Sebastian y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae y mover el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo.

Todos los niños podrán convertirse en uno más de esta divertida pandilla, mientras caen gigantescos globos del techo.

Un show que ha recorrido una treintena de ciudades de España e Italia, cautivando a más de 200.000 espectadores y que asentará sus reales en la capital de la Plana como un atractivo más para las cada vez más cercanas fiestas navideñas. Una oferta para un público infantil que gozará de las aventuras de los personajes de la factoría Disney que siguen teniendo gran protagonismo entre los niños y también de sus padres que crecieron, asimismo, con el mundo imaginativo y desbordante de Walt Disney, cuya vida e historia está ligada a la animación.

Castellón tiene una cita los días 29 y 30 de diciembre con el mejor exponente de los personajes más conocidos y populares de un mundo de diversión, alegría, fantasía, ternura y colorido. Una alternativa selecta. H