El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Fiestas, pone a la venta desde hoy y hasta el día 26 en las taquillas del Teatro Mónaco las entradas para el esperado concierto de Miguel Poveda, que se celebrará el próximo 4 de agosto en el recinto multiusos. El anuncio se produjo ayer de la mano del concejal del área, Asensio Blaya, y del responsable de BeMusic, Héctor Olaria.

El horario de adquisición de los tíquets es de 17.00 a 20.00 horas y también se podrán comprar por internet a través de la web entradascastellon.com. El concierto será el evento estrella de las fiestas del Salvador. Poveda, uno de los más importantes representantes del flamenco en España, llega a la localidad para presentar EnLorquecido, dentro de la interesante gira que le lleva por todo el país.

Con este trabajo, el cantaor quiere rendir su particular tributo al poeta granadino más universal, Federico García Lorca, cuyos restos siguen desaparecidos desde 1936. Poveda ha completado el que quizás sea el álbum más personal de su carrera, ya que lo edita bajo su propio sello y se ha encargado él mismo de componer la música junto a su inseparable Joan Albert Amargós.

El catalán tiene una amplia legión de seguidores, por lo que se espera que las gradas del recinto multiusos se llenen de aficionados al flamenco llegados desde todos los rincones. No será la primera vez que Poveda actúe en la provincia, donde debutó en Castellón en febrero del 2016.

Asimismo, ha cantado en auditorios tan importantes como son el Odeón de París, el Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid, el Carnegie Hall y también el Lincoln Center de Nueva York.