Tras el triunfo de Sedano Vázquez en la Feria de la Magdalena, con tres orejas y salida a hombros por la Puerta Grande, serán mas de 200 alcorinos los que acudan a verle en la novillada del 19 de abril en la Plaza de toros de Vinaròs.

Sedano Vázquez compartirá cartel con los madrileños Daniel Menes y Toñete en una novillada que se celebrará a las 18.00 horas.

Si se necesitaba un aliciente para seguir yendo a los toros, ese se llama Sedano Vázquez. Siempre ha apuntado maneras y en la Feria de la Magdalena de Castellón confirmó que va por buen camino.

Además de los trofeos, que también son importantes para los que están empezando, dejó bien claro que su toreo es de los que se cotizan en la actualidad.

La Peña Sedano Vazquez, creada en su honor, no para de sumar socios (ya van camino de los 100) y la fiesta de presentación de la Peña se realizará después de Pascua, ya que el joven tiene que aprovechar estas novilladas y tientas a las que acude como alumno de la Escuela Taurina de Castellón. Aquellos que quieran asociarse deben abonar 15 euros, teniendo derecho con ello a una comida, tienta y camiseta, y pueden informarse en el bar El Coso.

Asimismo, el 27 abril Vázquez realizará una exhibición ante un Jandilla dentro de la Pascua Taurina alcorina y el 1 de mayo estará en la novillada de Onda. H