Más abonados en un año. La empresa gestora de la Plaza de Toros de Castellón, tras la finalización del periodo de renovación de abonos y creación de nuevos, ha logrado superar el número de abonados del 2013, sumando más de 1.900 abonos para la Feria de la Magdalena 2014.

Una cifra importante tras la gran apuesta de la empresa en unos carteles donde las figuras del toreo son protagonistas. “Estamos muy contentos con la respuesta del aficionado y el público en general por confiar en nuestro proyecto para la Feria de la Magdalena 2014 --explica el gerente de la empresa, Alberto Ramírez--. Han sido unas semanas muy intensas de trabajo, pero seguimos ahora con la venta de entradas sueltas en taquilla”.

En la primera semana de apertura de taquillas se han registrado largas colas en el coso castellonense. La empresa comunica asimismo que el horario de las taquillas seguirá siendo el mismo, de lunes a viernes de 11.00 a 14.00, y de 17.00 a 20.00 horas; y los sábados, de 11.00 a 14.00 horas.

OFERTA ESPECIAL EN HOTELES // La empresa gestora de la plaza ha puesto en marcha, además, un pack de hoteles para todos aquellos aficionados de fuera que vengan a la Feria de la Magdalena 2014 y puedan beneficiarse de la oferta en el Intur Castellón, el Doña Lola y el hotel Luz. Ramírez señala que “la empresa sigue la hoja de ruta marcada para promover y combinar la tauromaquia y el turismo”.

“De esta forma, se fomenta la llegada de aficionados de fuera de la provincia, que podrán vivir en primera persona las fiestas fundacionales de la ciudad de Castellón”. Eso sí, la oferta, que va de los 24 a los 55 € por noche en habitación individual; a 72 € la cuádruple, está sujeta a la compra de entrada para la feria taurina, del 22 al 30 de marzo. H