Vinaròs acoge esta tarde su tradicional corrida de las fiestas de Sant Joan y Sant Pere que, un año más, ha vuelto a despertar una enorme expectación, por lo que todo apunta que una vez más la plaza marinera volverá a tener una gran entrada.

Y es que el empresario Jesús Domínguez sigue fiel a esa fórmula que le ha llevado a recuperar el esplendor del coso, la combinación de figuras con toreros de la tierra. El cartel de esta tarde reúne muchos atractivos. Abrirá plaza Finito de Córdoba, que a sus 25 años de alternativa encierra en su tarro de las esencias el secreto del toreo eterno. Ojalá lo destape e impregne de arte y belleza el coso marinero.

No podía faltar Padilla, que en los últimos años se ha convertido en un ídolo para esta afición.El jerezano mantiene una conexión especial con el aficionado vinarocense. Y cerrará plaza Abel Valls en lo que supone una gran oportunidad para el castellonense, en la segunda etapa de su carrera taurina. Los tres matarán una corrida de toros de Marqués de Quintanar. El festejo comenzará a las 18:30 horas.