Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

tendrá lugar el 14 y el 15 de mayo

El Formigues Festival amplía aforo y gana público nacional

La capacidad para el recinto en Benicàssim llega casi a 3.000 espectadores

EVA BELIDO
28/04/2016

 

La IV edición del Formigues Festival, que se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Villacamp de Benicàssim, aumenta el aforo en 500 personas, llegando su capacidad a casi 3.000. Y ya se han vendido cerca de 800 entradas.

Así lo explicaron las responsables del evento ayer en la presentación oficial junto a la alcaldesa, Susana Marqués, de una próxima cita que promete. Los primeros abonos a precio reducidos se agotaron durante la primera jornada de su lanzamiento. Y el público nacional crece cada vez más, registrando asistentes mayoritariamente de Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza o Alicante, entre otras localizaciones. Lo que ya se percibe en las reservas.

AMPLIACIÓN DE HORARIOS // También se amplían los horarios del recinto y de las actividades, con talleres abiertos de cocina, bicis, juegos de madera, radio… Habrá zona sensorial, de naturaleza, libros, market, oenegés, malabares, comida y de descanso, incluso un circuito, un foro y la playa Formigues, según explicó la directora del festival, Ana Rico.

Además, se introduce como novedad la opción de entrar al recinto a partir de las 19.00 horas con un 50% de descuento.

La música la pondrán grupos como Billy Boom Band, Lali Rondalla, Bergamotto&CO, Las Auténticas, Jalohe, Colectivo Yep, Stiky Fartons, Mardestellos Dj, Formigues Star y Bandera Negra, que cerrarán el festival. H

Última hora