Te atreves a vivir otra realidad? Es la propuesta del valenciano Toni Pons, considerado uno de los mejores hipnotistas-mentalistas del panorama actual, que trae este domingo al Teatro Principal su espectáculo ...Siente! reloaded, en el que propone al público, al estilo de la película de los hermanos Wachowski, Matrix, vivir la experiencia de otra realidad, como voluntario o espectador.

Hipnosis en estado puro con un espectáculo que lleva tres años en el cartel del teatro Talia de Valencia, que llega por primera vez a Castellón y al que Pons invita a acudir “porque el que vaya a verlo va a repetir. Es un espectáculo que nace y muere en el mismo día, cada vez es distinto”.

100 MINUTOS DE MAGIA // La sesión en el Teatro Principal será a las 19.00 horas y pueden adquirir sus entradas por 10 y 12 euros. Serán casi 100 minutos de acción, risas y asombro, el que el ilusionistas valenciano intentará, con su temperamento, actitud y sutileza, enganchar al espectador a la butaca. “Hasta el espectador más escéptico terminará creyendo”, asegura Pons, que intentará trasladar a su fantástico universo hipnótico a los asistentes, de forma individual y en grupo.

...Siente! Reloaded está valorado por los espectadores y críticos como uno de los mejores espectáculo de hipnosis del país; lo avalan los tres años en la cartelera en Valencia, con el aforo completo en cada una de sus sesiones.

Pons deja claro en su presentación de la función que “no hay compinches, ni actores, ni acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante”. “Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar. Hipnosis en estado puro como nunca antes se ha visto, con sugestiones únicas y originales”, insiste el ilusionista. Por último, Pons lanza un claro mensaje al público de Castellón: “Tú decides, ver o participar”. H