Marina d’Or Ciudad de Vacaciones apuesta por la cantautora gaditana Merche como la nueva imagen de la empresa en las próximas campañas y promociones publicitarias. Una solista que cuenta ya con cinco discos de platino y más de 500.000 ejemplares vendidos.

Asimismo, Merche fue también nominada junto con Shakira en los últimos Grammy latinos y ha conseguido con su último álbum, Acordes de mi diario, grabado en Los Ángeles, en los estudios The Village Recorder, ser número uno en ventas en España.

Entre los requisitos que ha tenido en cuenta la empresa a la hora de elegir a Merche como nueva imagen destacan su encanto personal, su simpatía fuera de toda duda y el perfil familiar que transmite en sus diferentes intervenciones televisivas. Unas características que concuerdan con el objetivo de la Ciudad de Vacaciones de llegar a todo tipo de público, a los que brindar un amplio abanico de opciones para disfrutar del tiempo libre, vivir la vida y cada momento.

El acuerdo alcanzado entre Marina d´Or y Merche incluye la grabación de dos canciones del cedé de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones y la prestación de la imagen de la artista para participar en campañas que se difundirán a través de medios de comunicación off line y on line.

“TODO UN PLACER” // Merche confiesa que incorporarse como imagen a Marina d’Or es “todo un placer”. La cantante afirma que siempre tuvo curiosidad por conocer y disfrutar de la Ciudad de Vacaciones y “ahora que conozco la empresa, me siento muy identificada con la filosofía de trabajo que tienen. Invierten mucho esfuerzo y trabajo y me transmitieron que eran una gran familia. Esto fue lo que me hizo decidirme a dar el paso y ser, por primera vez en mi carrera, imagen de una marca. Así, que estoy encantada, la verdad”.

La cantante, presentadora televisiva y miembro del jurado en el programa de la cadena Tele 5 Tú sí que vales junto con el polémico Risto Mejide y José Corbacho sigue cosechando éxitos en su carrera. Una muestra más son las cuatro giras y más de 300 conciertos que lleva realizados por todos los rincones de España.

APOYO SOLIDARIO // Además de cantar, Merche dedica tiempo y esfuerzo a ayudar a otros, o bien apadrinando a jóvenes cantantes a hacerse un hueco dentro de la música apadrinando sus carreras o cediendo sus canciones a jóvenes artistas, o bien apoyando grandes causas como las campañas de lucha contra el cáncer.

Merche es, sobre todo, una artista singular nacida en la Tacita de Plata y que se subió a los 7 años por primera vez a un escenario y, como quien no quiere la cosa, ya no ha bajado. También es importante su faceta de compositora lo que le da un carácter versátil y de pluralidad musical como solo los grandes artistas son capaces.

Pero, además, la cantante ha realizado colaboraciones artísticas con los más prestigiosos cantantes y vocalistas del panorama internacional, actuando asimismo en galas y eventos junto a, entre otros, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Alex Syntek... es decir, Merche se ha convertido en un referente internacional en el mundo de la música melódica y cada día cuenta con mayor aceptación. H