Hay mucha expectación por ver el espectáculo de Peppa Pig en Castellón. Lo avala el ritmo de venta de entradas, ya que en una sola semana se ha vendido ya la mitad del aforo, que es de unos 2.800 espectadores para las tres funciones que ofrecerá el 21 de diciembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, a las 12.00, 16.00 y 18.30 horas.

Las localidades que más salida están teniendo hasta el momento son las de platea, según informan desde la productora BeMusic.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Auditori y del Teatro Principal, así como a través de la página web www.instanticket.es. Hay a varios precios: 12 euros (en palcos), 18 y 22 (en anfiteatros) y 25 euros (los asientos situados en platea).

El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Castellón, con la colaboración de Culturarts y Mediterraneo.

Esta propuesta teatral que abandera uno de los personajes más populares entre el público infantil llegará a Castellón tras cosechar éxito tras éxito por escenarios de todo el país. Peppa Pig. La búsqueda del tesoro propone una nueva forma de disfrutar de la cerdita más divertida de la tele, ya que se sube al escenario en versión títere, con la que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes. En este nuevo montaje nuevo montaje teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y de juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un maravilloso día de aventuras y sorpresas.

EN VIVO // El que está considerado como el mejor show de Peppa Pig en vivo llega a Castellón con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de este singular dibujo animado.

Es una de las propuestas estrella del Ayuntamiento de Castellón para pasar en familia estas navidades, disfrutando de un espectáculo infantil único. H