La teniente de alcalde de Cultura en el Ayuntamiento de Onda, María Dolores Feliu, aprovechó ayer la presentación de la programación cultural de la Fira d’Onda para explicar y dar detalles de la última reforma que se ha llevado a cabo en el teatro Mónaco.

Feliu señaló que, con una inversión de 60.000 euros, se ha mejorado el pavimento de esta instalación municipal, que se ha cambiado por un vinilo especial para auditorios, se han adecuado los baños, pintado las escaleras y el entorno del escenario, y eliminado humedades en las paredes y el techo, colocando nuevas piezas de madera en los muros.

Según indicó la concejala Feliu, se trata de una reforma “que se suma a las mejoras técnicas llevadas a cabo a lo largo del 2013, que también incluyeron una importante intervención en el hall y que supusieron 100.000 euros de inversión durante el verano del pasado ejercicio”.

EPICENTRO // La edila asegura que “esta segunda fase de las intervenciones hace que el Mónaco aumente la calidad de las condiciones técnicas al convertirse en uno de los epicentros culturales de la provincia de Castellón”. Y añade que, con ello, “se hace más evidente la capacidad de disfrutar de los espectáculos y, por tanto, se beneficia a los vecinos que quieren vivir la cultura”. H