El próximo martes, 18 de noviembre, se abren las taquillas de la plaza de toros de Castellón. Los abonados tendrán la posibilidad de domiciliar el pago de sus abonos. Toda la información de la campaña Abónate a Magdalena 2015 vendrá detallada en una carta informativa que remitirá la empresa gestora, con opción de domiciliar el pago fraccionado, como se detallará en la misma.

Los nuevos abonados también podrán disfrutar de esa ventaja, solicitándolo directamente en las taquillas. Una vez finalizado el plazo de renovación de abonos, habrá unas fechas exclusivas para la selección de la ubicación de los nuevos abonados.

La empresa gestora pone en marcha este plan de acción para la Feria de la Magdalena 2015 con la máxima de “facilitar el pago a los abonados de siempre de la plaza y los de nuevo cuño. Durante esta semana, se les mandará una carta informativa explicando detalladamente todos los datos referentes a las fórmulas para cobrar el abono. Deseamos que todos los aficionados puedan disfrutar de una gran Feria de la Magdalena”, indica Alberto Ramírez, gerente de la Plaza de Toros de Castellón.

El serial, que se celebrará del 8 al 15 de marzo, se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castellón.

El horario de atención al público será martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas, tanto en las taquillas de la plaza como en el número de teléfono 964 255 536.

Los aficionados podrán conocer las novedades del ciclo taurino a través de los perfiles de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook y en la página web www.plazadetorosdecastellon.es. H